Estilo de vida

Blog

New

New

Aptitud

Aptitud

Estilo de vida

Estilo de vida

Nutrición

Nutrición

Entrenamientos

Entrenamientos

Bienestar mental

Bienestar mental

Historias de miembros

Historias de miembros

Podcast

Podcast

5 Hábitos para agregar a tu rutina diaria

Estilo de vida
2022-12-05 | By: SnapFitness
 5 Hábitos para agregar a tu rutina diaria

Desde tomar el café de la mañana hasta hacer ejercicio todos los días, nuestros hábitos dan forma a nuestras vidas y pueden afectar nuestra salud mental. Lo entendemos: a veces puede ser difícil incorporar nuevos hábitos a tu rutina diaria, por eso recomendamos comenzar poco a poco. Algunos investigadores dicen que cuando incorporas hábitos pequeños en tu rutina diaria uno a la vez,  puede ayudar a que sus nuevos hábitos se mantengan.

¿Necesitas algunas ideas de hábitos fáciles para incorporar a tu rutina diaria? ¡Aquí te damos algunas opciones!
Bebe un vaso de agua al despertar
No sorprende que beber agua sea esencial para muchos procesos corporales, incluido el transporte de nutrientes a las células, la regulación de la temperatura corporal y la lubricación de las articulaciones. Los estudios dicen que si bebes un vaso de agua al comienzo del día, puede ayudar a tener claridad mental, mejorar el estado de ánimo y mejorar la apariencia y la salud de su piel. Se recomienda beber de 2,7 a 3,7 litros de agua a lo largo del día, y empezar de inmediato por la mañana puede ayudarte a alcanzar ese objetivo.
¿Te cuesta alcanzar tu objetivo de consumo diario de agua? Si es así, ¡intenta agregar sabor a tu agua para que tenga un sabor agradable! Nuestros favoritos incluyen rodajas de limón o pepino, o incluso un paquete de sabor en polvo que puedes comprar en su supermercado favorito.
Dar un paseo después de almorzar
Los horarios exigentes y las largas listas de tareas pueden dificultar la incorporación del ejercicio en tu rutina diaria. Si no puedes ir al Snap Fitness local para hacer ejercicio en el gimnasio, te recomendamos que salgas a caminar después de almorzar. Incluso si solo tienes 10 minutos, es una gran oportunidad para poner el cuerpo en movimiento y despejar la mente para terminar el día con fuerza.
Algunos investigadores sugieren que dar un paseo después de comer también puede mejorar la digestión e incluso ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre.
Llama a un amigo todos los días
En un mundo que está más conectado que nunca, es importante seguir haciendo el esfuerzo de mantenerse en contacto con las personas más cercanas. Incorpora una llamada telefónica o una videollamada en tu rutina diaria, ¡quizás mientras caminas después del almuerzo! Conectarse con amigos y familiares es un medio de cuidado personal que combate los sentimientos de soledad, construye comunidad y brinda alegría. Es importante desarrollar ese apoyo emocional y tener personas que estén de tu lado.
Tiende lacama
Probablemente hayas escuchado esto una y otra vez, pero hacer la cama por la mañana realmente puede traer beneficios y, en general, puede alentar a que los hábitos se mantengan. Puede ser un pequeño logro, pero puede marcar la pauta para todo el día. Si haces tu cama todas las mañanas, habrás realizado tu primera tarea del día y te dará un sentido de orgullo. Puede alentarlo a hacer otra tarea y otra hasta que la lista de tareas pendientes para el día esté completa.
Lee o practica  la atención plena
Participar en la lectura diaria o escribir un diario puede mejorar la memoria y las habilidades de pensamiento crítico, y puede ayudar a reducir el estrés general. Además, estas actividades promueven el tiempo lejos de una pantalla, que muchos de nosotros necesitamos para la salud de nuestro sueño, postura, vista y capacidad de atención.
¿No estás seguro de qué escribir en tu diario? Aquí hay algunas indicaciones sencillas del diario para comenzar:
¿Qué es algo en lo que eres bueno?
¿Qué tipo de día estás teniendo y por qué?
¿Dónde te sientes más feliz?
¿Cuáles son tus características favoritas de ti mismo?
Fuentes:

More on this topic

Don't want to miss anything?

Get the latest recipes, workouts, success stories, tips and more right in your inbox.

Search the blog

Loading